domingo, 1 de noviembre de 2009

Me irrita

Que, después de usado un fósforo, lo vuelvan a guardar en la cajita.
Los pelos de mis gatas.
Que se corten las uñas en los colectivos.
El sobre empapelado de afiches de mi facultad.
El autoritarismo de cierta militancia.
Que no aprieten desde abajo la pasta dental.
Las máquinas de hacer y escupir humo.
Las cátedras desorganizadas.
Lavar los platos.
Nunca llegar con las monedas para el colectivo.
La gente que habla bajito.
La relación madre-hija de Girlmore Girls.
Los niños haciendo coros en las canciones.
Los peluchitos de ciertas capuchas.
La pegajocidad de la humedad.
Perder mis Bics favoritas.
Que se salga la sábana del colchón.
Silvina Escudero y Graciel Alfano.
Tener que caminar las seis cuadras que me separan del video para devolver las películas.
Saber que voy a dormir poco. Y no poder dormirme.
La gente que no sabe acomodarse en el colectivo y obstaculiza medio pasillo.
Que un café con leche en cualquier bar medio pelo salga no menos de 7p.

Uf, qué alivio!

2 comentarios:

Julia Muriel - "Visto de cerca, nadie es normal" dijo...

La relación madre-hija de Girlmore Girls !!!!!!!
Tal y cual !!!!!
Me des-qui-cia !!!
¿Qué garla les pasa a esas dos?

Rochi Heer dijo...

Bueno debemos ser bastante parecidas!
me encanto leer tu blog! te voy a tratar de seguir... aunque a veces me pierda!